"Y, por una vez, nos alegramos de que fuera así".
Pues sí, menos mal que fue así (si esto fuera cierto), porque si no, ¿quién sabe? lo mismo nos habríamos quedado sin esta más que célebre escena de Psicosis. Eso sí, en el resto de ocasiones, el agua fría sobra. Al menos eso nos intenta gasNatural Fenosa. Porque, ¿a quién le gusta que de repente salga agua helada en medio de una placentera ducha caliente? A nadie, y en gasNatural Fenosa lo saben. Está claro que la marca no va desencaminada al asociar el grito de terror de la pobre muchacha de la película con aquellos que se producen cada día en numerosos hogares... que no cuentan con gasNatural, claro está.
Aquí, la marca de buscadores de internet Fair Search Europe presenta un anuncio en forma de una falsa noticia, cuyo objetivo es el de desprestigiar a su competencia, Google, exponiéndole razones al consumidor para incitar su desconfianza hacia este otro proveedor y así hacer que este decida usar otras marcas, como Fair Search Europe. No hace falta decir que el éxito de esta campaña de "contrapublicidad" ha sido, cuanto menos, limitado si no nulo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario